Cursos

Frenos ($500/Mes)

36 horas recomendadas de clase enfocado en como reconstruir y reparar el sistema de freno total, incluyendo sistemas secundarios, ABS, y los componentes que van en los frenos. Combinado con la practica para ensenar síntomas comunes y diagnósticos de estos sistemas para repararlos, incluyendo nuevos materiales usado en frenos, y los electrónicos que va en varios sistemas de freno. 

Suspensión Y Dirección

($500/Mes)

clase enfocado en diagnosticando y reparando el sistema de suspensión y dirección en un automóvil y los SUV's. Estudiantes aprenderán con la práctica como resolver problemas comunes en los subsistemas y las partes comunes, incluyendo llantas, amortiguadores, muelles, tirantes, y aliñamentó, 

Electricidad y Electrónico

($500/Mes)

clase enfocando en la teoría y procedimiento de electricidad en un automóvil. Estudiantes aprenderán con la práctica diagnosticar y servir sistemas de buses de información computarizado, incluyendo CAN, LIN, ISO, y otros sistemas comunes. El curso también hablara del sistema de bolsas de aire, sistemas electrónicas de accesorios, y control de velocidad. Sistemas de alta voltaje y híbridos también se va cubrir. 

Motores ($500/Mes)

clase enfocando en la teoría y servicio de los motores modernos de un automóvil. Estudiantes aprenderán como los componentes están diseñado y como funcionan para soportar las operaciones de la maquina con la ayuda de la practica y la reconstrucción que enseña todas las partes de un motor de automóvil. 

Calefacción y Aire Condicionado ($500/Mes)

clase enfocando en la operación, diagnostico, y reparo del sistema de Aire Condicionado y calefacción y los ensamblajes encontrado en muchas marcas y modelos de carro que estudiantes van a encontrar en un trabajo. Entrenamiento con la práctica enseña como resolver y reparar problemas difíciles y incluye mantenimiento preventivo de muchos componentes. 

Transmisiones 

($500/Mes)

clase enfocando en el diseño, construcción, y las partes de la trasmisión, Estudiantes aprenderán descubrir y arreglar problemas, y también aprender procedimientos de servicio para mantener y reparar una trasmisión. Estudiantes comienzan con una introducción importante en lo básico de la unidad de impulsión, una revisa de los componentes electrónicos, partes directamente dedicada a la trasmisión, y práctica en la reconstrucción y arreglo de las partes intérnales. Incluye introducción en las trasmisiones variables (CVT), tracción de 2x4 y 4x4 y controles avanzados. 

© entrenaenlabuena.com